Qué es el Crossfit
Honestamente, nada tan diferente de lo que se hace en la vida cotidiana. En los entrenamientos de CrossFit se salta, se empuja, se arrastra, se trepa, se levantan pesos, se hacen sentadillas... todo esto con una alta intensidad y de forma constantemente variada. Cada día el entramientos es diferente. No hay lugar para el aburrimiento.
Para quién es el Crossfit
ES PARA MÍ
El CrossFit es válido para ambos géneros y aplicable a todas las edades y condiciones físicas. Cada entrenamiento es escalable y adaptable a ti. Más que tu estado físico importa tu actitud, tu determinación. Seas bombero, policía, trabajador de oficina o ama/o de casa full time, tienes un hueco en la manada ;)
Cómo empiezo a practicar CROSSFIT
Tanto si ya estás totalmente decidido a probar CrossFit, como si estás en fase de investigación y pensando que esto tiene pinta de ser muy duro, o muy blando, o muy intimidante, lo mejor que te podemos aconsejar es que vengas, nos conozcas y te apuntes a un entrenamiento de prueba*
Experiencias de nuestros asociados
Podemos contarte las bondades, beneficios y un sinfín de razones por las que practicar CrossFit pero mejor que contartelo nosotros es mejor que lo conozcas de primera mano.
Como desde aquí no te podemos realizar una sesión de entrenamiento lo mejor es mostrarte el testimonio de algunos de nuestros clientes para animarte a que te unas a nosotros y pases a formar parte de la comunidad CrossFit.
Dudas comunes al empezar en el Crossfit
Por qué CrossFit
Porque es divertido y eficiente. Desarrolla 10 destrezas físicas que te mantendrán joven y convertirán tu vida en una aventura. Todo se volverá más entretenido: jugar con tus hijos, cargarlos, participar en esa carrera de 10K, tu partido de fin de semana, mover muebles, trabajar, bailar, conquistar...