Halterofilia

Halterofilia

  • “Eres tú, contra ti mismo”

La halterofilia es un deporte que consiste en el levantamiento de la mayor cantidad de peso posible en una barra en cuyos extremos se fijan varios discos, los cuales determinan el peso final que se levanta.

Se le considera como el más genuino deporte de fuerza y potencia pero además exige gran destreza y actitud mental excepcional. El levantamiento de pesas o halterofilia implica un entrenamiento a fondo para lograr el desarrollo del atleta sobre la tarima, al obligar a todos los músculos de su cuerpo a realizar una acción que supera ampliamente la suma de los recursos parciales del individuo

La halterofilia es esencial al CrossFit y la gran incomprendida por su complejidad técnica. En muchos entrenamientos de CrossFit se incluye algún ejercicio principal y/o auxiliar de Halterofilia. Por ello, diseñamos estos entrenamientos monográficos de Halterofilia para trabajar la técnica y ganar en seguridad y eficiencia en los entrenamientos de CrossFit.

Nos gusta tanto la halterofilia que hemos creado nuestro propio Club de Halterofilia Fénix para entrenar y participar en diversas competiciones.

CrossFit, Halterofilia, Gimnásticos...

¡Ven y prueba una clase GRATIS!

¡Reserva ya!